top of page

Vuelve Canarias Destino Startup, el mayor evento del ecosistema emprendedor en Canarias para startups.



Startups, pymes, grandes empresas, instituciones públicas y privadas, business angels y venture capital de todo el país volverán a reunirse en la segunda edición de Canarias Destino Startup el 18, 19 y 20 de septiembre en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.


La segunda edición de Canarias Destino Startup, el mayor evento del ecosistema emprendedor en Canarias para startups, regresa al Auditorio Alfredo Kraus el 18, 19 y 20 de septiembre, de la mano de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas, en colaboración con AJE Canarias, AJE Tenerife, AJE Under 30 y CEAJE.


Tras el éxito de la pasada edición con más de 2500 asistentes, 50 startups participantes y más de 40 entidades relacionadas con el sector de la innovación en Canarias, la Asociación de Jóvenes Empresarios de las Palmas (AJE) vuelve a tomar las riendas de esta iniciativa para lograr que Canarias se sitúe como referencia nacional en el sector del emprendimiento y las startups.


Business angels, venture capital, emprendedores y entidades nacionales este año se encontrarán de nuevo en Canarias Destino Startup, donde, como novedad, destacarán los congresos dentro del mismo evento, de sectores tales como el turismo, aprender a invertir en startups, la comunicación y marketing en este mismo ámbito y la medicina del futuro relacionada con la inteligencia artificial.


Otra de las novedades es el patrocinio del estamento nacional ENISA, que este año además estará con un stand. Asimismo, Lanzadera, la aceleradora e incubadora de empresas, también estará en el evento. La presencia de ambas, es un voto de confianza a las grandes posibilidades que tienen las Islas Canarias para aprovechar su talento innovador.


Con el lema “Es hora de darle al play” la colaboración de las diferentes entidades para hacer posible este evento para startups, hace que la activación sea aún mayor y se consiga llegar a cada rincón tanto de las islas como de cualquier parte del ámbito nacional.


El evento durará tres días. En el horario de la mañana habrá mesas redondas de diferentes ámbitos, así como el concurso de pitch con un premio de 10.000 euros, para las startups que participen. Además de las diferentes menciones patrocinadas por entidades privadas. Al mediodía se disfrutará de un encuentro de networking entre todos los participantes del evento donde destacará la conexión con inversores de ámbito nacional como Nacho Alonso o Tom Horsey. En el horario de la tarde tendrán lugar diferentes congresos profesionales con ponentes de altura que se irán desvelando durante los próximos meses.


Los interesados podrán ir viendo actualizaciones en nuestra redes sociales.


La organización destaca la confianza de las entidades públicas tales como el Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de GC y PROEXCA; y por supuesto de las entidades privadas, muchas de ellas que repiten como patrocinadores tales como ENISA, Hospitales San Roque, Newport, Caixabank, Protelum, Orbalia.


12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page