top of page

SAGULPA, patrocinador de Canarias Destino Startup

La empresa pública responsable de la gestión del aparcamiento de Las Palmas de Gran Canaria y de la bicicleta pública Sítycleta, apoya la primera edición


SAGULPA es n

SAGULPA es nuevo patrocinador de Canarias Destino Startup. Así lo confirmaron su director gerente, José Ricart, y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas, como organizador. La empresa pública responsable de la gestión del aparcamiento de Las Palmas de Gran Canaria y de la bicicleta pública Sítycleta presta su apoyo a este punto de encuentro profesional que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en el Auditorio Alfredo Kraus.


SAGULPA desarrolla su actividad actualmente en la gestión directa e indirecta de aparcamientos, en la construcción y promoción de aparcamientos para residentes, en la gestión del servicio de retirada de vehículos de la vía pública y en la custodia de vehículos por cesión del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y en la gestión del servicio de estacionamiento regulado de vehículos de tracción mecánica en las vías públicas de la ciudad por acuerdo de dicho Ayuntamiento.


Canarias Destino Startup está organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas y es un proyecto beneficiario en la convocatoria de subvenciones Canarias Stars 2022 y cuenta con financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias a través de la ACIISI. Patrocina el área de Innovación Tecnológica del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Guaguas Municipales. Tiene la colaboración de AJE Canarias, AJE Tenerife, AJE Under 30 y de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE). Quienes se encuentren interesados en contactar con la organización pueden hacerlo a través de hola@canariasdestinostartup.com y en el número de teléfono 633 481 587.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page