top of page

Marta Zárate representará a Zubi Capital

Actualizado: 27 jul 2023

Nos hará partícipe de la filosofía invertir en impacto es invertir en futuro


Marta Zárate, jefa de Relaciones con Inversores y de Desarrollo de Negocios de Zubi Capital

Zubi Capital tampoco quiere perderse el estreno de Canarias Destino Startup. Su jefa de Relaciones con Inversores y de Desarrollo de Negocios será de la partida en la primera edición compartiendo su experiencia y del Grupo cuya filosofía es "invertir en impacto es invertir en futuro".


Zubi Capital es una empresa dedicada a la gestión de activos y patrimonio de impacto. Se inspira en los valores de su fundador y socios, con la premisa y convicción de que invertir para generar rendimientos financieros y un impacto social y medioambiental duradero son objetivos compatibles, que se refuerzan mutuamente.


Marta formará parte de la mesa redonda Inversores que tendrá lugar el viernes 6 de octubre, de 11:00 a 12:00 horas, en la sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus (entradas aquí). Zubi Capital apuesta por un entorno financiero en el que el capital se despliega con una finalidad catalizadora social y medioambiental.


Canarias Destino Startup es un proyecto beneficiario en la convocatoria de subvenciones Canarias Stars 2022 y cuenta con financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias a través de la ACIISI. Patrocina el área de Innovación Tecnológica del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Guaguas Municipales. Tiene la colaboración de AJE Canarias, AJE Tenerife, AJE Under 30 y de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE). Quienes se encuentren interesados en contactar con la organización pueden hacerlo a través de hola@canariasdestinostartup.com y en el número de teléfono 633 481 587.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page