top of page

La zona expositiva de Canarias Destino alcanza el 45 por ciento de ocupación

El mayor evento de ámbito nacional que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas continúa con los preparativos para la esperada cita del 4 al 6 de octubre en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria


Canarias Destino Startup informa sobre el buen ritmo de inscripciones para vivir desde dentro esta experiencia de ámbito nacional que la Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas celebrará del 4 al 6 de octubre en el Auditorio Alfredo Kraus. Antes, las startups inscritas accederán durante el mes de septiembre a contenidos exclusivos de la mano de expertos. Por supuesto, tendrán su plaza para el concurso pitch y a su alcance el asesoramiento y la oportunidad de conectar con business angels de la talla de Carlos Blanco o Tom Horsey, venture capital, instituciones, grandes empresas y público en general.


Startups emergentes vinculadas a la economía verde, digitalización, al sector audiovisual, sanitario y mucho más compartirán sus trabajos y objetivos en la Zona Expo del Auditorio. Estará localizada en la sala San Borondón con entrada gratuita los días 4 y 5 de octubre, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hora canaria, así como el viernes 6, de 10:00 a 14:00. Sycai Medical, Reboot Academy o Artis Development son algunas de las que ya han confirmado su presencia y que, por tanto, accederán gratuitamente a la tutorización previa online que tendrá lugar los días 6, 11, 13, 15, 20 y 27 de septiembre. Inversores de primer nivel, como Tom Horsey, no faltarán a este ámbito. Especial mención a la Ley de Startups sobe la que informará Enisa, a la financiación privada y productos que ofrece CaixaBank a través de su programa DayOne y a los incentivos fiscales que explicará la Zona Especial Canaria (ZEC).


Canarias Destino Startup está organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas y es un proyecto beneficiario en la convocatoria de subvenciones Canarias Stars 2022 y cuenta con financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias a través de la ACIISI. Patrocina el área de Innovación Tecnológica del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Guaguas Municipales y SAGULPA. Tiene la colaboración de AJE Canarias, AJE Tenerife, AJE Under 30 y de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE). Quienes se encuentren interesados en contactar con la organización pueden hacerlo a través de hola@canariasdestinostartup.com y en el número de teléfono 633 481 587.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page