top of page

El emprendedor y business angel Tom Horsey aterriza en Canarias Destino Startup

Por partida doble. Será ponente el 13 de septiembre en la tutorización online a las startups participantes. Las mismas que protagonizarán la Zona Expo del 4 al 6 de octubre en la Zona Expo del Auditorio Alfredo Kraus


Tom Horsey, emprendedor y business angel

Tom Horsey (Reino Unido, 1974) es un emprendedor e inversor que tampoco necesita presentación. De lo que sí estamos seguros y encantados es de recibirlo del 4 al 6 de octubre en la primera edición de Canarias Destino Startup. Horsey es uno de los business angels más conocidos del panorama y ecosistema nacional, especialmente en Andalucía. Ahora, también en el Archipiélago donde nos hablará como cofundador de StartupLabs España/Malta & Eoniq.fund.


Las startups participantes tendrán una doble oportunidad, ya que Tom Horsey será de la partida en el programa de tutorización online que forma parte de esta cita de ámbito nacional promovida por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas. Concretamente, el miércoles 13 de septiembre, de 10:00 a 11:00 hora canaria. Tendrán acceso gratuito las startups inscritas en el evento con stand propio. Otro de los momentos más esperados será la mesa redonda Inversores que se desarrollará el viernes 6 de octubre, de 11:00 a 12:00 hora canaria, en la sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus (entradas aquí).


Canarias Destino Startup es un proyecto beneficiario en la convocatoria de subvenciones Canarias Stars 2022 y cuenta con financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias a través de la ACIISI. Patrocina el área de Innovación Tecnológica del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Guaguas Municipales. Tiene la colaboración de AJE Canarias, AJE Tenerife, AJE Under 30 y de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE). Quienes se encuentren interesados en contactar con la organización pueden hacerlo a través de hola@canariasdestinostartup.com y en el número de teléfono 633 481 587.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page