top of page

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, patrocinador de Canarias Destino Startup

Actualizado: 27 jul 2023

El área de Innovación Tecnológica que dirige el concejal Mario Regidor se implica con la primera edición que se celebrará del 4 al 6 de octubre



Momento de la reunión entre el área de Innovación Tecnológica y AJE Las Palmas

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por medio del área de Innovación Tecnológica que dirige Mario Regidor, y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas, como organizador, han llegado a un acuerdo de patrocinio para la primera edición de Canarias Destino Startup. Un apoyo que el Consistorio capitalino presta como muestra de su implicación con esta novedosa y ambiciosa iniciativa cuyo apartado de tutorización a startups tendrá lugar durante el mes de septiembre, mientras que el evento de ámbito nacional se celebrará del 4 al 6 de octubre en el Auditorio Alfredo Kraus.


El concejal responsable del Área, Mario Regidor, junto al director de Innovación Tecnológica, Manuel Ángel Castellano, participaron en las reuniones mantenidas con la organización y suscribieron el acuerdo con la presidenta de AJE Las Palmas, María Delgado. De este modo, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria coincide en los valores, misión y objetivos. Entre los que se encuentran impulsar el ecosistema empresarial innovador local, posicionar el Archipiélago como hub de startups y la consolidación de iniciativas innovadoras locales con el fin de ser un modelo de referencia.


Canarias Destino Startup es un proyecto beneficiario en la convocatoria de subvenciones Canarias Stars 2022 y cuenta con financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias a través de la ACIISI. Tiene la colaboración de AJE Canarias, AJE Tenerife, AJE Under 30 y de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE). Quienes se encuentren interesados en contactar con la organización pueden hacerlo a través de hola@canariasdestinostartup.com y en el número de teléfono 633 481 587.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page