top of page

El Auditorio Alfredo Kraus acogerá la primera edición de Canarias Destino Startup

El icónico espacio junto a la playa de Las Canteras y que rinde homenaje al insigne tenor y profesor de canto es el lugar elegido para la celebración del evento los días 4, 5 y 6 de octubre


Las salas San Borondón, Jerónimo Saavedra y Alegranza del Auditorio Alfredo Kraus serán los escenarios donde se estrene Canarias Destino Startup los días 4, 5 y 6 de octubre. Organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas, en colaboración con AJE Canarias, AJE Tenerife, AJE Under 30 y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), el estreno de este punto de encuentro profesional contará con un amplio e interesante programa que reunirá a expertos del ecosistema innovador español.


Con el lema Es hora de darle al play, reunirá a startups, pymes, grandes empresas e instituciones públicas y privadas en la zona expo que estará ubicada en la sala San Borondón. El acceso a este espacio será con entrada gratuita, mientras que las ponencias y mesas redondas que serán impartidas por especialistas de reconocido prestigio, así como el concurso de pitch tendrán lugar en la sala Jerónimo Saavedra. Asimismo, el rincón cóctel, almuerzos y encuentros B2B se desarrollarán en Alegranza, con unas vistas inmejorables al entorno de la playa de Las Canteras.


Las Palmas de Gran Canaria se convertirá los días 4, 5 y 6 de octubre en el epicentro del emprendimiento y la innovación. Una cita nunca antes vista en el Archipiélago y que nace para convertirse en referente conectando a startups, iniciativas emprendedoras, pymes, grandes empresas, instituciones públicas y privadas, business angels y venture capital. Un punto de encuentro profesional para todos los agentes del sector con el objetivo de aunar fuerzas y hacer que las Islas Canarias sean, también, un referente en la creación de nuevos modelos de negocios aprovechando las ventajas y características del territorio.


Las inscripciones para los agentes que deseen participar y las entradas al recinto estarán disponibles próximamente a través de www.canariasdestinostartup.com, web oficial del evento que pretende, además, impulsar el ecosistema empresarial innovador para la captación de inversión, con especial atención a las iniciativas digitales; posicionar a las Islas Canarias como hub de startups vinculadas a la tecnología, economía verde y al sector audiovisual, así como la consolidación de iniciativas innovadoras locales como modelos de referencia. Todo, alineados con la Agenda Canaria 2030 para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).


La apertura de Canarias Destino Startup será el miércoles 4 de octubre a las 10:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus. La zona de expositores en la sala San Borondón permanecerá abierta los días 4 y 5, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, así como el viernes 6, de 10:00 a 14:00 horas. Las personas interesadas en contactar con la organización pueden hacerlo a través de hola@canariasdestinostartup.com y en el número de teléfono 633 481 587.


7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page