top of page

Eduardo Ortiz y Luis Linares se suman a Canarias Destino Startup

Actualizado: 27 jul 2023

El miércoles 4 de octubre compartirán su experiencia en la sala Jerónimo Saavedra


Más incorporaciones y expertos para Canarias Destino Startup. Eduardo Ortiz, cofundador de Fuell (YC W22), y Luis Linares, socio fundador de EAVE, aterrizan en el mayor evento del ecosistema emprendedor e innovador del Archipiélago. Y lo harán compartiendo su experiencia de primera mano, su trayectoria, objetivos y retos que se les plantean.

Eduardo Ortiz, de Fuell (YC W22)

Ortiz comenzó su primera fintech respaldada por VC mientras terminaba su carrera de ingeniería. Posteriormente, cofundó el que se convirtió en el fondo semilla más activo de España, respaldando a más de 40 empresas. A lo largo de estos años sufrió el dolor de gestionar y controlar los gastos de la empresa y decidió construir Fuell. La tarjeta corporativa con software de gestión de gastos integrado que quería para sí mismo. Fuell es parte del lote de W22 de Y Combinator. El miércoles 4 de octubre, de 12:00 a 13:00 horas, será de la partida en la mesa redonda Jóvenes emprendedores e inversores. (entradas aquí).

Luis Linares, de EAVE

Por su parte, Linares es socio fundador y CEO de EAVE. Cuenta con una amplia experiencia de más de 10 años en el sector de la automoción. Ha trabajado en concesionarios, en la industria automotriz y en el ámbito financiero. Es un emprendedor que ya ha fundado dos empresas relacionadas con la movilidad de personas. Ahora llega a Canarias Destino Startup, concretamente el 4 de octubre, de 13:00 a 14:00, para formar parte de la mesa redonda sobre Sostenibilidad. (entradas aquí).


Canarias Destino Startup es un proyecto beneficiario en la convocatoria de subvenciones Canarias Stars 2022 y cuenta con financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias a través de la ACIISI. Patrocina el área de Innovación Tecnológica del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y tiene la colaboración de AJE Canarias, AJE Tenerife, AJE Under 30 y de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE). Quienes se encuentren interesados en contactar con la organización pueden hacerlo a través de hola@canariasdestinostartup.com y en el número de teléfono 633 481 587.

11 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page