top of page

David Martín, Luis Hernaiz y Paula Sánchez, ponentes confirmados

Actualizado: 27 jul 2023

Se unen al cartel de ponentes de la primera edición como jóvenes emprendedores


Canarias Destino Startup contará con un panel de ponentes inédito en Canarias y continúa confirmando participantes. A Carlos Blanco, emprendedor e inversor referente, se unen David Martín, de Velada, Luis Hernaiz, de Canary Flash y Guanxe, así como Paula Sánchez Collado, de Cocircular. Martín y Hernaiz hablarán como jóvenes emprendedores durante la mesa redonda que tendrá lugar a las 12:00 horas en la sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus, mientras que Paula Sánchez lo hará, acto seguido, en la mesa sobre sostenibilidad. Los tres expondrán sus casos de éxito de 16:00 a 17:20 en el mismo espacio (entradas aquí).

David Martín es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, con máster en usabilidad y experiencia de usuario. En los últimos años ha pasado de por varios roles relacionados con el diseño de productos digitales, desde UX Designer, Design Lead hasta Product Manager del área de innovación de Telefónica. Actualmente es cofundador de Velada, la primera guía gastronómica de nueva generación. Además, suele impartir charlas sobre diseño, UX y producto en varias escuelas y universidades como ISDI, UXER School, ESNE, Instituto Tramontana o CEU San Pablo.

Por su parte, Luis Hernaiz es fundador de Canary Flash, servicio de comida a domicilio, y fundador & CEO de Guanxe, plataforma para la compra online miles de productos de moda y complementos, parafarmacia, electrónica, maquillaje, cosmética, etc. Los productos son totalmente nuevos, originales y disponen de la garantía del fabricante y de la marca. Guanxe solo envía pedidos a las Islas Canarias.

Asimismo, Paula Sánchez Collado es cofundadora y CEO de Cocircular, tiene ADN de emprendedora y trabaja por un mundo mejor. Cocircular es una iniciativa que surge de Zubi Labs cuyo objetivo es crear empresas que den soluciones a retos sociales y medioambientales. Promueven la colaboración, cooperación y coordinación para la transformación de residuos en oportunidades.


Canarias Destino Startup es un proyecto beneficiario en la convocatoria de subvenciones Canarias Stars 2022 y cuenta con financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias a través de la ACIISI. Patrocina el área de Innovación Tecnológica del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y tiene la colaboración de AJE Canarias, AJE Tenerife, AJE Under 30 y de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE). Quienes se encuentren interesados en contactar con la organización pueden hacerlo a través de hola@canariasdestinostartup.com y en el número de teléfono 633 481 587.



11 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page