top of page

Emprendimiento e innovación se dan cita en Canarias para darle al play

Canarias Destino Startup completa el 40 por ciento del aforo a cuatro meses de la gran cita que reunirá a los principales agentes del ecosistema emprendedor e innovador del país


Startups emergentes vinculadas a la economía verde, digitalización, al sector audiovisual, sanitario y mucho más conectarán del 4 al 6 de octubre con inversores nacionales de referencia como Carlos Blanco o Tom Horsey, entre otros, e instituciones ligadas a la innovación y al talento. Las empresas emergentes continúan abriéndose paso y el Auditorio Alfredo Kraus será el gran punto de encuentro que todos están esperando. 70 expositores, entre startups, pymes, corporaciones y grandes empresas protagonizará la Zona Expo ubicada en la sala San Borondón con entrada gratuita.


Canarias Destino Startup pretende darle al play apostando por proyectos estratégicos. La convocatoria de la primera edición de esta cita de ámbito nacional continúa abierta y ya ha alcanzad el 40 por ciento del aforo como expositores a cuatro meses de su celebración. Desde la organización, a cargo de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas, se pretende impulsar un espacio de colaboración apoyado en un ambicioso programa que incluye siete mesas redondas de expertos y seis ponencias, concurso pitch, encuentros B2B, networking, etc.

Un gran punto de encuentro profesional donde se pondrá en valor la situación del emprendimiento e innovación en Canarias, a los jóvenes emprendedores e inversores, a la sostenibilidad, la financiación pública y privada en el Archipiélago para emprender, los incentivos fiscales de Canarias, empresas tecnológicas, mesa redonda de inversores, casos de éxito de emprendedores, ecosistema canario: nómadas digitales y fiscalidad, economía verde y sostenibilidad. Modelo de negocios verdes, Deep Tech y el mundo que queremos, qué busca un inversor, etc.


Canarias Destino Startup incorpora en su estreno el esperando concurso pitch al que tendrán acceso las startups expositoras del 4 al 6 de octubre. La sala Jerónimo Saavedra, mismo espacio donde transcurrirán las mesas redondas y las ponencias, acogerá esta iniciativa el jueves 5 de octubre, de 12:00 a 14:00 hora canaria. Mientras que la final tendrá lugar el viernes, día 6, de 12:00 a 13:00. Asimismo, los encuentros B2B serán los días 4 y 5, de 16:00 a 20:00, en la sala Alegranza.


Canarias Destino Startup está organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas y es un proyecto beneficiario en la convocatoria de subvenciones Canarias Stars 2022 y cuenta con financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias a través de la ACIISI. Patrocina el área de Innovación Tecnológica del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Guaguas Municipales y SAGULPA.Tiene la colaboración de AJE Canarias, AJE Tenerife, AJE Under 30 y de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE). Quienes se encuentren interesados en contactar con la organización pueden hacerlo a través de hola@canariasdestinostartup.com y en el número de teléfono 633 481 587.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page