top of page

Startups, la transformación empieza en Canarias Destino Startup

Las startups interesadas pueden confirmar su participación y aprovecharse de numerosas ventajas


Canarias Destino Startup es el enclave perfecto para aprender, aprovechar oportunidades y desarrollar ideas. Por eso, queremos que vengas a compartir esta transformación con nosotros. Las startups participantes que contraten su stand accederán de manera gratuita a la tutorización online con contenidos exclusivos que desarrollaremos en el mes de septiembre, al concurso pitch, networking, Zona Expo y mucho más.


Aumenta tu visibilidad durante tres días en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria y conecta con otras empresas, inversores y público en general. Una gran oportunidad de crecer, tener más presencia y ser protagonista de esta auténtica experiencia que ha llegado para quedarse. ¡Solicita tu espacio aquí!


Canarias Destino Startup está organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas y es un proyecto beneficiario en la convocatoria de subvenciones Canarias Stars 2022 y cuenta con financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias a través de la ACIISI. Patrocina el área de Innovación Tecnológica del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Guaguas Municipales y SAGULPA.Tiene la colaboración de AJE Canarias, AJE Tenerife, AJE Under 30 y de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE). Quienes se encuentren interesados en contactar con la organización pueden hacerlo a través de hola@canariasdestinostartup.com y en el número de teléfono 633 481 587.

6 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page