top of page

Canarias Destino Startup obtiene la máxima puntuación del programa Canarias Stars

El evento que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de octubre en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria recibe el apoyo de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias por su promoción de la cultura emprendedora y la vocación empresarial



La Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas, como organizador de Canarias Destino Startup, es beneficiaria de la subvención en el marco del programa Canarias Stars 2022 financiado por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias y la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI). El proyecto ha obtenido la máxima puntuación de la resolución, quedando en primer lugar entre los beneficiarios y por una cuantía subvencionable de 117.000€. El objeto principal de este punto de encuentro profesional es la promoción de la cultura emprendedora y la vocación empresarial, así como ofrecer medios, información, capacitación y networking a las startups canarias.


El Auditorio Alfredo Kraus acogerá los días 4, 5 y 6 de octubre el estreno del evento con el que colaboran AJE Canarias, AJE Tenerife, AJE Under 30 y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE). Los agentes del ecosistema innovador español conformado por startups, pymes, grandes empresas, instituciones públicas y privadas, emprendedores, business angels e inversores se citarán durante tres días en el corazón de la ciudad y en una localización privilegiada. Pondrán en valor, entre otros asuntos, las ventajas del Archipiélago para la inversión y crecimiento ya que Canarias posee el régimen impositivo más ventajoso de Europa, más de 140 entidades de apoyo al emprendimiento y 33 consideradas de apoyo a la innovación empresarial, según la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC).


Canarias Destino Startup es un evento novedoso y la primera iniciativa de esta dimensión en el Archipiélago, ya que hasta la fecha no se ha desarrollado un encuentro de estas características que reúna a todos los agentes implicados. AJE ha identificado esta necesidad de promover la innovación en Canarias y, en cofinanciación con el Gobierno de Canarias y empresas, lanza este evento que se pretende organizar de manera periódica a partir de este mismo año.


10 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page