top of page

Canarias Destino Startup continúa confirmando participantes

La zona expositiva de este punto de encuentro profesional sigue ganando participantes


Canarias Destino Startup continúa confirmando a startups participantes. Sycai Medical llega a la primera edición con su asistente médico que ayuda a los radiólogos a detectar lesiones quísticas pancreáticas, presentando casos similares para ayudarle a confirmar su diagnóstico y prediciendo la probabilidad de que malignicen. Mientras tanto, en Reboot Academy son expertos en la creación de talento tecnológico mediante modelos educativos innovadores. Ofrece servicios de formación B2C y B2G, ofreciendo servicios de outsourcing de talento y de desarrollos tecnológicos llave en mano,


El mayor evento de ámbito nacional celebrado hasta la fecha en Canarias también contará con la participación de Artis Development. Quien mejora la salud por medio de la inteligencia artificial desarrollando software para obtener un mayor rendimiento de los datos clínicos, proporcionando un tratamiento más personalizado a los pacientes. Además, Guanxe se mostrará como plataforma que ofrece miles de productos de moda, perfumería, libros, electrónica, informática, deportes, parafarmacia y mucho más con envíos a Canarias. Rethink Medical confía en que la innovación de calidad mueve el sector sanitario. Promueve soluciones médicas a problemas cotidianos en el campo de la salud, con especial interés en productos de enfermería. Por su parte, Mou apuesta por construir el futuro de la movilidad sostenible en Canarias habilitando el uso compartido del vehículo para viajar, mientras que Noctuamed ha desarrollado un servicio innovador para el análisis y monitoreo a distancia de pacientes con dispositivos de estimulación cardiaca.


Canarias Destino Startup está organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas y es un proyecto beneficiario en la convocatoria de subvenciones Canarias Stars 2022 y cuenta con financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias a través de la ACIISI. Patrocina el área de Innovación Tecnológica del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Guaguas Municipales y SAGULPA. Tiene la colaboración de AJE Canarias, AJE Tenerife, AJE Under 30 y de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE). Quienes se encuentren interesados en contactar con la organización pueden hacerlo a través de hola@canariasdestinostartup.com y en el número de teléfono 633 481 587.

19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page